Hoy os voy a contar mi experiencia con una mascarilla que usamos para rehidratar el cabello después de los lavados con champú, más o menos cada 15 días.
POR FAVOR, TENER EN CUENTA QUE ESTA ES MI EXPERIENCIA, EN EL CABELLO DE TXIKI A, QUE ES COMO ES, LOS RESULTADOS QUE EXPONGO A CONTINUACIÓN NO TIENEN PORQUE SER LOS MISMOS PARA OTRAS PERSONAS!!!!!!! Recordad que hay que probar y probar hasta dar con la rutina y productos que se adecuen a cada tipo de cabello y a cada situación.
Este producto es fácil de conseguir y barato, en cualquier supermercado de Carrefour tienen.
ENVASE:
El envase es de color blanco y tapa roja, con dos etiquetas pegadas y con la boca bien ancha como a mi me gusta. Contiene 400ml. suficiente para usarlo un montonazo de veces.
COLOR - OLOR:
El olor es agradable, afrutado, huele a mango pero no es empalagoso para mi gusto. El producto es blanco suavecito, agradable al tacto y fácil de extender porque no es excesivamente pastoso.
INGREDIENTES:
El primer ingrediente que aparece es el agua, BUENO!! aunque tiene de todo, incluido alcohol que no me gusta nada, pero como está al final de la lista entiendo que la cantidad es mínima.
PRECIO:
Contiene 400 ml. de producto por un precio de 3,00 €. Lo hemos estado usando durante unos 9 meses, así que el precio es genial para nuestra economía.
MODO DE EMPLEO:
Según la etiqueta posterior "Aplicar uniformemente por todo el cabello, dejar actuar durante 2 minutos y aclarar con abundante agua."
Nosotras siempre utilizamos este producto después de lavar el cabello con champú para añadirle proteínas e hidratar, lo aclaramos bien con mucha agua. El pelo queda tan suave que se puede desenredar sin añadir otro tipo de productos.
USOS
Se supone que las mascarillas nutren el cabello, no lo hidratan, aunque si lo reparan. A mi este producto me encanta, después de usarlo el cabello esta esponjoso, suave y huele rico. Además cuando lo usamos el cabello se desenreda con más facilidad. No es que lo usemos como desenredante, esta no es su función, pero si que aprovechamos su aplicación para además de nutrir y reparar el cabello lo suaviza tanto que facilita el desenredado.
CONCLUSIÓN:
Nos ha gustado a las dos y mucho, tanto por su precio, como por su olor, como por su textura, porque es fácil de conseguir, por sus resultados!!! Este producto se merece una carita sonriente
¿Cuál es vuestra mascarilla favorita?
Pregunto porque quiero probar otra, más que nada por comparar, aunque va a ser difícil que cambie de idea.