lunes, 11 de junio de 2012

Moño de bailarina y feliz cumpleaños tardio

Llega el final del curso y empiezan los festivales escolares, la excursión de fin de curso y las despedidas. Como pasa el tiempo!!!! Ayer lavamos el cabello, lo cepillamos e hicimos stretching con la idea de hacer un moño esta misma mañana para el festival de ballet. Esta mañana, antes de ir al cole, he hecho el moño y cuando he ido a sacar las fotos me he dado cuenta que hace más o menos un año ya saqué esas fotos... cuando la Txiki A se ha ido al cole he mirado mis primeros post y me he dado cuenta de que el 29 de mayo cumplimos un año "posteando"!!!! Me hubiese gustado celebrarlo con un sorteo o algo similar pero ... estando como estoy no es fácil y encima no se ni en que día vivo (queda pendiente el sorteo). De todas formas, feliz cumpleaños a todos y todas!!!!!! y gracias por leernos, por seguirnos, por sugerirnos temas, por estar ahí.





Volviendo a mi moño de bailarina no voy a volver a soltar todo el rollo sobre como lo hemos hecho, haz click aquí y veras el del año pasado que es exactamente igual que el de este.
FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO!!!!

3 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños y gracias a ti por las ideas que nos das.
    No me acuerdo de como era el moño, ahora lo miro.

    ResponderEliminar
  2. Vi el moño por que hice una recopilación de tus peinados cuando hice tu entrada.
    Muy chulo!
    Felicidades y gracias por tu blog I+D

    ResponderEliminar
  3. Invitamos a todos los niños y niñas afros, a sus madres, a los amigos y amigas de Africa al evento Festival AfrOcaña (www.afrocanya.org) y al Afrocarnaval de los Tambores BATÚKANDOMBE (www.batukandombe.com). Cada uno puede acudir con su tambor o su tamborcito. Toda la información, en los LibrosWebs. Por favor, haced correr la voz.

    ResponderEliminar

Txiki A y yo misma, escribimos este blog para enseñar, pero también para aprender por lo que cualquier comentario que nos ayude a seguir mejorando en el cuidado del cabello y la piel afro será bienvenido. Gracias por participar.