domingo, 6 de enero de 2013

Un cuento sobre pelos!!!




 
 
Carlota sabe lo que no quiere:
 ¡No quiere peinarse!
Y así, poco a poco, una verdadera jungla
 empezará a crecer en su cabeza.
 
Una historia espeluznante
sobre una chica con mucha imaginación,
pero también muy obstinada.
 
 Este cuento se lo han traído a Txiki A los Reyes, es un cuento precioso, Carlota no quiere peinarse y sus moñetes se transforman en la jungla que se ve en la portada cuando la mueves.

 
 
La verdad es que es una preciosidad de cuento, bien encuadernado y con unos dibujos chulísimos. Para sorpresa de todos mi Princesa a dejado de lado otros regalos para ponerse a leer el cuento y se ha reído un rato. Además ha reconicido el cuento, hace dos inviernos fuimos a un cuenta cuentos en el museo de Bellas Artes y este fue el cuento que guió nuestra visita por el museo buscando cuadros con los animales de la selva de su pelo. Yo ni me acordaba del cuento!!!!!!
 
 
 
Gracias Amatxu A por recomendarlo, nos ha encantado. (por cierto, ¿Qué tal el rosco de reyes casero?)

2 comentarios:

  1. El cuento genial y el rosco estupendo!!!! No es por echarme flores, pero el año que viene repetimos con el rosco casero. Estáis invitados, por supuesto!
    Muxus

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Me parece super bonito este cuento!

    A este respecto me encantaría saber su opinión sobre un proyecto de cuentos Africanos para niños del mundo de habla hispana.

    Se llama "potopoto": http://potopoto.es

    En PotoPoto creemos que los cuentos son muy importantes y un referente crucial para los niños y niñas dado que: "los cuentos ayudan a los niños a entenderse y entender el mundo." En ese sentido los pueblos Afro y afrodescendientes necesitamos más referentes y el cuento es una herramienta didáctica y de educación en valores muy útil y necesaria.

    Espero que puedan ayudarme con sus comentarios sobre el proyecto. También estamos en Facebook (potopotoAfro) y en twitter @potopotoAfro.

    Mil gracias por adelantado!

    ResponderEliminar

Txiki A y yo misma, escribimos este blog para enseñar, pero también para aprender por lo que cualquier comentario que nos ayude a seguir mejorando en el cuidado del cabello y la piel afro será bienvenido. Gracias por participar.