Aunque con retraso, a mi Princesa Nubia los Reyes, el Olentzero o alguno de esos le regalaron este kit de accesorios de peinados. Yo pensé que a veces los mencionados personajes no son tan listos como en principio se presupone. ¿por qué todo el mundo se empeña en regalar a mi niña estas cosas??? Su pelo es especial, salta a la vista ¿no?. Pues dale, este es el cuarto regalo de este tipo que recibe la niña en los últimos años.
Tengo que reconocer que esta vez me he comido mis pensamientos con patatas fritas!!!!!!!!!! Este si, este kit tiene de todo para hacer peinaditos, pero de todo todo. Gomas, cierres, pasadores, de todo!! Y no tiene peines, ni trenzadores, ni tintes, ni esas cosas que no se pueden usar en el cabello kinky y requetekinki de Txiki A.
Este año en el cole, la clase de Txiki A se ha disfrazado de Drácula y claro... la que yo me se, ha elegido peinarse como Draculaura y yo he adaptado el peinado haciendo una trenza con las extensiones de colores y rematándola con un "bead" con forma de murciélago, "divino de la muerte"
K guapa está la txiki.
ResponderEliminarNosotras estamos desmelenadas ultimamente. A ver si llega el verano, no hay deberes y tenemos más tiempo.
Besos