sábado, 11 de mayo de 2013

¿...?

No entiendo nada, no entiendo que es lo que pasa por la cabeza de Mi Princesa Nubia. A ver si me explico, le encanta ser el centro de atención, le gusta que la miren y su mayor sueño en esta vida es salir por la tele!!!
Pero, cuando hablamos de pelos la cosa cambia.
"¿Qué peinado hacemos para ir a los Madriles? tenemos que pensar en algo chulo!!!" (una que está requetearta de las diademas de ganchitos)
"Podemos hacer una diadema de ganchitos pero torcida p'este lado"  Me contesta orgullosísima de su deslumbrante idea.
"Pues cuando hicimos las trenzas pegadas que terminaban en un puf  todo el mundo decía que estabas guapísima" Anda que no iba ella orgullosa con esos aires de diosa Nubia contorneando las caderas
"Ya, pero todo el mundo me toca el pelo" (imagínense mi cara pocker ¿no es mucho más tentador un superafro???????)
 
Total que no hemos pensado peinado para nuestro viaje a la capi y mucho me temo que seguiré sin publicar una entrada con un superdiseño rompedor! Pero les aseguro que no es por falta de ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Txiki A y yo misma, escribimos este blog para enseñar, pero también para aprender por lo que cualquier comentario que nos ayude a seguir mejorando en el cuidado del cabello y la piel afro será bienvenido. Gracias por participar.