domingo, 9 de octubre de 2011

Super afro!!! y Mi Tienda de pelo afro

El viernes tocaba piscina, así que el jueves deshicimos el peinado de la semana anterior e hicimos nuestro pre-poo habitual, es decir, aplicamos aceite de coco al cabello de Txiki A. 
Esta vez hemos añadido a nuestra rutina habitual un nuevo "producto" un gorro para dormir, aunque había leído sobre sus beneficios nunca me había animado a usar uno, supongo que por desconocimiento, por dejadez o porque mi niña suda por la cabeza durante la noche. El caso es que hemos descubierto una tienda de venta de productos por internet para el cuidado del cabello y de la piel específica para raza negra y nos hemos comprado un montón de cositas. La tienda en cuestión es www.mitiendadepeloafro.com, tiene de todo y lo que no tienen lo tendrán, cosas monísimas para que nuestros niños y niñas esten "adorables" (es lo que dice mi princesa últimamente ¿Estoy adorable?).
Siguiendo con el peinado hemos usado el gorrito para dormir por primera vez, cuando tenga más claros sus resultados haré una revisión de producto. De momento mis impresiones son positivas. 


A la mañana, tras quitarle el gorrito pude observar que el cabello de mi princesa nubia estaba bien hidratado y brillante, así que solo tuve que pulverizar un poquito de agua y ahuecarlo. Para decorar utilizamos nuestras nuevas diademas de tachacuelas, también compradas en "Mi tienda de pelo afro". Colocamos tres porque Txiki A fué incapaz de elejir un color, según ella todas iban bien con la ropa del día y todas son "ideales" así que solución salomónica...

Me ha gustado este estilo y las diademas de colores tan alegres le quedan fenómeno.

1 comentario:

  1. hola tengo una niña con pelo afro me gustaria tener contacto contigo para hablar de que hacemos cada dia con el pelo de nuestras niñas un beso a las dos

    ResponderEliminar

Txiki A y yo misma, escribimos este blog para enseñar, pero también para aprender por lo que cualquier comentario que nos ayude a seguir mejorando en el cuidado del cabello y la piel afro será bienvenido. Gracias por participar.