miércoles, 25 de abril de 2012

Este peinado tardé en hacerlo 0 minutos!!!! En serio, al deshacer las trenzas que ha llevado Txiki A durante las vacaciones fui desenredando una por una y aplicando aceite, estaban muy secas. Cada trenza que soltaba la sujetaba con una goma en el centro de la cabeza, no se porque... la cosa es que cuando terminé de desenredar me encontré con este estupendo puff gigante!!! Mi princesa nubia cuando se vio en el espejo dijo que le gustaba y así se quedó, solo tuve que sujetar la goma con unas horquillas por seguridad, más que otra cosa.


Este peinado se puede hacer para diferentes largos, yo he usado una goma, pero se puede hacer con una media ajustándola a la medida que se quiera. En cabellos más cortos se puede hacer un puff más grande facilitando que lleguen los pelos más cortos.

2 comentarios:

  1. Ha quedado genial, me encanta, yo tengo muchas ganas de hacerselo a la mia, este es facil, jaja, pero todavia lo tiene muy corto.
    Cuando dices que le echas el aceite a cada trenza, como lo haces, te mojas la mano y se lo pasas por el pelo? y otra cosa luego se lo chupa el pelo? no tienes despues que lavarselo? el otro dia le puse aceite de oliva y la deje toda la noche, pero le puse mucho y las puntas estaban casi secas al levantarse pero el interior del pelo no, pero ya tenia previsto lavarle bien el pelo por la mañana. Desde que se lo hice se lo noto mas denso y esponjoso, le ha hecho mucho bien.
    Un abrazo, Mai

    ResponderEliminar
  2. Para ser un peinado a tiempo cero, te ha quedado de mil amores!
    Aunque no comento mucho, no creas que no me voy pasando para echar un vistacillo a los truquis, que igual un día de estos me harán falta.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Txiki A y yo misma, escribimos este blog para enseñar, pero también para aprender por lo que cualquier comentario que nos ayude a seguir mejorando en el cuidado del cabello y la piel afro será bienvenido. Gracias por participar.