miércoles, 5 de diciembre de 2012

¿Conoces tu pelo?

"¿Conoces tu pelo" este es el título de una entrada de Sidi Beauty en su blog. En esta entrada Brenda nos explica lo que yo siempre os digo pero no se como aplicar. Lo primero es saber como es el cabello que tenemos entre manos y lo segundo cuidarlo, ¿como? Esa es la gran pregunta, yo siempre digo que probar y probar y probar diferentes rutinas con diferentes productos es lo único que podemos hacer hasta dar con el método y productos que nos funcionan.
 
Sidi Beauty
 
En esta entrada Sidy Beauty nos anima a contestar una serie de preguntas sobre el cabello que queremos cuidar y mantener preciosísimo. Con las respuestas obtenidas sabremos como es el cabello en cuestión, con esta información nos será más fácil saber que cuidados básicos darle y que productos deberemos usar con más frecuencia. Sidi Beauty nos da la oportunidad de mandar un mail con los resultados y responderá con los productos más adecuados.
 
 
 

2 comentarios:

  1. Genial, me encanta ste blog. es la primera vez que veo algo así, una mamá tan puesta en el cuidado del cabello de su hija.
    A mi empezarón a dezrizarme a los 7 años y hace dos, ya con 17, que he vuelto a lo natural, pero es tan dificil conocer tu pelo >-< y a veces tan deseperante!

    Gracias por esta información tan clara, mil gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jeinell, me alegro que te guste, ya sabes donde estamos para lo que necesites y para compartir tus experiencias, claro.

    ResponderEliminar

Txiki A y yo misma, escribimos este blog para enseñar, pero también para aprender por lo que cualquier comentario que nos ayude a seguir mejorando en el cuidado del cabello y la piel afro será bienvenido. Gracias por participar.