miércoles, 13 de febrero de 2013

Revisión de producto: Kids leave-in conditioner de Mix Chicks

Esta vez si, esta vez he encontrado un producto que me encanta, me sirve y cumple con su función!!!! Por lo tanto se merece una carita sonriente



Tengo que hacer otro pedido de este producto antes de que se me acabe, lo necesito, no puedo vivir si él......

 
POR FAVOR, TENER EN CUENTA QUE ESTA ES MI EXPERIENCIA, EN EL CABELLO DE TXIKI A, QUE ES COMO ES, LOS RESULTADOS QUE EXPONGO A CONTINUACIÓN NO TIENEN PORQUE SER LOS MISMOS PARA OTRAS PERSONAS!!!!!!! Recordad que hay que probar y probar hasta dar con la rutina y productos que se adecuen a cada tipo de cabello y a cada situación.

Este producto me lo recomendaron en una tienda específica de venta de productos para el cuidado de cabellos afro, es una crema hidratante, un condicionador sin aclarado para niños con pelo afro.

 
ENVASE:
El envase es de plástico transparente con  un dosificador verde y con una etiqueta del mismo color. El envase contiene 237ml. (ó lo que es lo mismo 8 oz. jajaja). Es un difusor de presión lo que facilita su aplicación y uso. Una no muy hábil con las manos, necesita un dosificador agil, no puede sujetar con dos manos las trezas y a la vez intentar sacar un producto de un bote!!!! Con este tipo de aplicador no tengo problemas un empujoncito y listo.
 
COLOR - OLOR:
Es una crema suave de color blanco con muy poco olor y que además se va enseguida. Perfecta.

INGREDIENTES:
Como debe ser el primer ingrediente de la lista es el agua, esto quiere decir que de entre todos sus componentes el agua es el más abundante. Además esta compuesto por glicerina, amodimethicone, emulsifying y otros nombres raros, pero bien grande en la etiqueta delantera nos deja bien clarito que no contiene ni alcoholes, ni parebenes.
 
PRECIO:
Contiene 236 ml. de producto por un precio de 13.84 €. Lo hemos estado usando durante 5 meses, no a diario, pues no es necesario hidratar todos los días con este producto, a veces usamos aceite de coco y otras un hidratante más espeso, más fuerte. Me gusta tanto que no voy a decir que es caro, pero....

MODO DE EMPLEO:
Según la etiqueta posterior "Exprima una porción abundante de en la palma de la mano , dale un masaje y peínelo por todo el cabello mojado. Dejar secar al aire y peinar como de costumbre."
Yo siempre lo he utilizado el producto sobre el cabello ligeramente humedecido con un espray, lo hacemos nada más levantarse por la mañana, así si queda algún resto en el pelo este lo absorbe antes de salir de casa.

USOS:
Según la etiqueta esta crema hidratante sin aclarado además de hidratar el cabello elimina los pelitos que se escapan (frizz) y define los rizos. Los rizos de Txiki A no hay quien ni que los defina, creo que lo voy asumiendo.... pero si que es verdad que al hidratar tan bien el cabello, este esta suave y esponjoso reduciéndose los pelitos que se escapan considerablemente. Como ya he dicho, lo usamos fundamentalmente por las mañanas como hidratante y protector del cabello antes de salir a la calle.

CONCLUSIÓN:
Voy a repetir, me voy a comprar otro botecito!!!

Alguien me recomienda otra crema hidratante??
 

5 comentarios:

  1. Hola!
    acabo de encargar un leave-in detangler de la marca beautiful curls
    http://www.beautifulcurls.com/store/pc/viewPrd.asp?idproduct=13&idcategory=4
    todo ingredientes naturales. Aún no me ha llegado pero estoy deseosa de probarlo. He leído algunas revisiones del producto y pinta bien. Ya os contaré!
    ¿Alguien conoce esta marca?
    Esthersue

    ResponderEliminar
  2. Hola Amatxu!
    Antes de nada perdona pq el comentario no va sobre esta entrada, pero veo q hace tiempo pusiste un post en el que decías "¿Por qué atrae todo lo que mueve en el ambiente?". Yo soy una novata en el cuidado del pelo de mi hija y voy aprendiendo a marchas forzadas (o al menos intentándolo)pero el tema de "todo lo que atrae su pelo" puede conmigo, y no consigo solucionarlo. ¿tú como lo haces?
    Un millón de gracias por la respuesta y por tu blog que es FANTÁSTICO!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anónim@, por fa la próxima vez firma, mas que nada para que pueda dirigirme a alguien, y en segundo lugar, siento desilusionarte... pero no hay remedio, este pelo lo atrae todo, lavar y acondicionar es la única manera de mantenerlo libre de cositas :)

    ResponderEliminar
  4. Perdona Amatxu, q con las prisas no puse mi nombre. Soy Anabel.
    Gracias x la respuesta! ;D
    Pues yo se lo lavo, a veces con champú, a veces con acondicionador, le echo mascarilla 1 o 2 veces x semana, pero es que en cuanto miro para ella vuelve a tener el pelo lleno de cositas.
    Cuando descubras el truco por favor comparte para los novatos!
    Gracias y saludos,

    ResponderEliminar
  5. Hola Amatxu,
    Este comentario es para comentaros que ya están disponibles en www.sidibeauty.com los productos de la Marca Beautiful Curls que comenta Esthesue.

    ResponderEliminar

Txiki A y yo misma, escribimos este blog para enseñar, pero también para aprender por lo que cualquier comentario que nos ayude a seguir mejorando en el cuidado del cabello y la piel afro será bienvenido. Gracias por participar.