viernes, 22 de febrero de 2013

Trenzas terminadas en un puf


Por fin hemos hecho un peinado chulísimo, toda la cabeza llena de trenzas terminado en un puf central. Tardamos en hacerlo un poco menos de una hora, genial, no???
 
Partimos como en otras ocasiones con el cabello lavado y desenredado del día anterior.


 

 Comencé haciendo una división central circular y sujetándola en una trenza, más que nada para que el cabello suelto no moleste. Este círculo yo lo hice en la coronilla y un poco alto, aquí es donde van a terminar las demás trenzas, es decir el puff.


 A continuación hago una división desde la frente hasta la división circular, mi intención era dar un poco de forma a las divisiones haciéndolas torcidas. Otra división paralela y ya tenemos el primer mechón para trenzar.


 
Como siempre estos últimos meses, años quizás, he utilizado las trenzas pegadas de dos cabos, "rope twists" pero se pueden hacer con cualquier tipo de trenzas.
 
Y eso eso es todo, más divisiones en paralelo, más trenzas de dos cabos empezando el borde del nacimiento del cabello hasta la coronilla, hasta la división circular que hicimos al principio. Para terminar solo hay que soltar la trenza gordota del centro de la mencionada división, colocar una goma y sujetarla con horquillas contra volteretas, partidos de futbol y bailes diversos.




 

4 comentarios:

  1. Un peinado precioso para una princesa guapísima :-)

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo!!!Nosotras llevamos 10 días con coletas con trencitas, a ver si sacamos tiempo e inspiración para cambiar de peinado....
    Muxus

    Hahinhoha

    ResponderEliminar
  3. Estoy pensando que ya que estos días tan fríos no sabemos que hacer deberiamos hacer una quedada de pelos y así nos vemos y vemos a las princesas!!

    ResponderEliminar
  4. Apoyo la moción!!! jejejeje
    Me gusta eso de la quedada de pelos!

    ResponderEliminar

Txiki A y yo misma, escribimos este blog para enseñar, pero también para aprender por lo que cualquier comentario que nos ayude a seguir mejorando en el cuidado del cabello y la piel afro será bienvenido. Gracias por participar.