miércoles, 13 de marzo de 2013

Cambio de productos

Llevo un tiempo notando que hay algo que no marcha, el cabello de Txiki A no esta ni tan suave, ni tan agradable de ver como hace unos meses. Pero como una no piensa mucho en estas cosas no se había preocupado en buscar una razón concreta y si en aplicar más productos. ERROR!!!
 
 
Finalmente,aceptado la derrota, me he puesto a pensar que cambios hemos aplicado en el cuidado del cabello de mi Princesa Nubia para que se encuentre en semejante estado. Una vez que he visto un cambio no he podido parar de pensar en otro y en otro y en otro... vamos que he cambiado productos, rutinas y de todo a la vez y claro, ahora si que no tengo manera de saber a cual de todos ellos o combinación se debe el estado actual del cabello de Txki A.
 
 
Vamos que lo único que no he cambiado es el suavizante y lo voy a tener que cambiar porque también lo han retirado de la venta!!!! No tengo ni idea a que se debe el cambio que ha experimentado el cabello de Txiki A pero lo que si que se es que hay que ponerle remedio. Este fin de semana hemos hecho co-wash y aplicado una mascarilla requetesupermegahidratante y el cabello se veía mejor... hasta el lunes, el lunes tenia el mismo aspecto que la semana anterior, sin brillo y sin vida.
 
Tengo que pensar en otra cosa, para empezar voy a sanear las puntas y voy a encargar más crema hidratante, también voy a aplicar al menos un día más a la semana aceite de coco, a parte del dia que toque lavado.

Darme ideas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Txiki A y yo misma, escribimos este blog para enseñar, pero también para aprender por lo que cualquier comentario que nos ayude a seguir mejorando en el cuidado del cabello y la piel afro será bienvenido. Gracias por participar.