martes, 20 de agosto de 2013

Cascada de trenzas

Siguiendo con nuestro acuerdo esta semana me ha tocado elegir peinado divertido y este ha sido el resultado. No se ve muy bien pero ya pondré más fotitos. Este peinado tiene que durarnos unos cuantos días, por lo menos hasta fin de mes, vamos, que tiene que aguantar la recta final de las vacaciones con sus correspondientes sesiones de coche, piscina, playa y lo que se tercie.
 
 
 
Comienzo dividiendo el cabello en dos, comenzando desde la frente hacia la nuca, la división no tienen que dar como resultado dos partes iguales, sino que tiene dejar la parte izquierda un poco más pequeña que la derecha. 
 
Ahora solo hay que  hacer trenzas pegadas, comenzando en el lado derecho de la cabeza, en la foto se ve la primera trenza que comienza en la sien y es pegada hasta la división inicial, desde este punto es una trenza de dos cabos normal.


Ahora ya solo hay que hacer muchas trenzas paralelas a la primera, muchas, las necesarias hasta llegar a la nuca. En la foto se pueden ver las dos divisiones, la de la derecha, trenzada, desde la frente hasta la nuca. El cabello de la parte izquierda está suelto.

 
El lado derecho es más rápido de trenzar puesto que lleva trenzas sueltas de dos cabos.
 
Solo son divisiones en paralelo haciendo pequeños cuadrados que ocupan todas la división izquierda de la cabeza. 
 

2 comentarios:

  1. Chicas!!!!, como siempre el peinado, y tu princesa espectacular. Muy logrado. Pero mucho trote quieres que aguante, no?. A ver, que son muchos días...
    besos

    ResponderEliminar
  2. No me digas eso!! Estamos de vacaciones!!!

    ResponderEliminar

Txiki A y yo misma, escribimos este blog para enseñar, pero también para aprender por lo que cualquier comentario que nos ayude a seguir mejorando en el cuidado del cabello y la piel afro será bienvenido. Gracias por participar.