jueves, 17 de octubre de 2013

Revisión de producto: Spray desenredante - manzana - sin aclarado de Eroski

Este producto me lo recomendó Amatxu A y la verdad es que se merece una hermosa carita sonriente. No nos engañemos, no es el desenredante de mis sueños pero cumple su función y es baratito.


 
POR FAVOR, TENER EN CUENTA QUE ESTA ES MI EXPERIENCIA, EN EL CABELLO DE TXIKI A, QUE ES COMO ES, LOS RESULTADOS QUE EXPONGO A CONTINUACIÓN NO TIENEN PORQUE SER LOS MISMOS PARA OTRAS PERSONAS!!!!!!! Recordad que hay que probar y probar hasta dar con la rutina y productos que se adecuen a cada tipo de cabello y a cada situación.

Eroski liquido acondicionador desenredante niño olor manzana de 20cl. en spray


 
ENVASE:
El envase es de plástico rojo lo que no facilita en absoluto adivinar la cantidad de producto que nos queda pero para compensar tiene un dosificador estupendo. En su etiqueta también roja nos cuenta que tiene olor a manzana y que contiene "spray desenredante sin aclarado" en todos los idiomas. El envase contiene 200 ml. Es un difusor de presión lo que facilita su aplicación y uso. El dosificador esta muy bien, echa la cantidad correcta para un mechón de grosor medio.
 
COLOR - OLOR:
Transparente? Como por el difusor sale un líquido muy difuminado, no se le aprecia color. Su olor es suavecito y recuerda a una manzana amarga, huele rico y durante poco rato.

INGREDIENTES:
Como debe ser el primer ingrediente de la lista es el agua, esto quiere decir que de entre todos sus componentes el agua es el más abundante, el segundo el aceite de castor, que ayuda a desenredar. Los demás productos son un poco de todo, entre ellos alcohol, lo que no mola nada.
 
PRECIO:
Contiene 200 ml. de producto por un precio de 1,60 €. Lo hemos estado usando durante mucho tiempo pero no de continuo, que tenga alcohol no es lo mejor. Pero es tan barato!!! y cumple con su función que considero su relación calidad precio es buenísima.
 
MODO DE EMPLEO:
Según la etiqueta posterior "Vaporizas sobre los cabellos secos o húmedos. Peinar y NO ACLARAR. En caso de contacto con los ojos, lavarlos inmediatamente con abundante agua fría" (supongo que por el alcohol).
Yo siempre lo he utilizado el producto sobre el cabello ligeramente humedecido después de haberlo lavado y escurrido con una toalla. Mechón a mechón y como siempre tras aplicar el producto lo dejamos actuar unos minutos, luego hemos desenredado con los dedos y seguido con un peine de púas anchas.

USOS:
Según la etiqueta este producto facilita el desenredado y deja suave y perfumado el cabello de los niños. Es cierto que facilita el desenredo, no es que haga que el cepillo se deslice sobre el cabello suavemente y sin tirones, eso sería imposible, pero si que ayuda. Estoy segura que en el cabello menos rizado de otros niños actuará a las mil maravillas.

CONCLUSIÓN:
No es el producto de mi vida pero cumple su función y además es baratito, el bote no es grande y se ha convertido en un producto de cabecera que aunque no usemos a diario si nos lo llevamos de vacaciones por su manejable tamaño.

 

2 comentarios:

  1. Lo voy a probar y ya te contare. Ahora en Addis he visitado varias veces la peluqueria y he aprendido mucho, además de que me he traido un cargamento de potingues y peines; a ver si nos vemos y te paso uno; te acuerdas de que una vez comentabamos si el pelo que se queda en el cepillo de puas duras, tipo tangle, sería el que esta suelto o el que arrancamos al peinar? Pues sigo sin saber cuál es pero no parece tener importancia porque en Addis en la pelu pasaban y pasaban el cepillo bien fuerte y sacaban montón de pelo sin ninguna preocupación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso, a ver si nos vemos y organizamos una de peinar!! Nos cuentas tus experiencias en las palus etíopes y con el peque. Mejor que no importe que salga pelo porque yo hay veces que creo que se va a quedar calva, jijiji

      Eliminar

Txiki A y yo misma, escribimos este blog para enseñar, pero también para aprender por lo que cualquier comentario que nos ayude a seguir mejorando en el cuidado del cabello y la piel afro será bienvenido. Gracias por participar.