sábado, 13 de agosto de 2011

Cuidados microtrenzas

Tengo que decir que ya llevamos 2 semanas con las trencitas y está siendo fantástico, tienen un buen aspecto y mantenerlas es algo sencillo.
Todas las mañanas rociamos las microtrenzas con el espray de agua abundantemente, Txiki A sacude la cabeza con fuerza hacia los lados y ya tenemos el cabello colocado, a continuación aplicamos leave-in más o menos fuerte dependiendo de como este el pelo de seco y listo. Por la noche aplicamos más agua y si al día siguiente tenemos previsto ir a la piscina o la playa aplicamos aceite de coco.

Hoy hemos hecho dos coletas y para darle un poco de gracia con cuatro trencitas hemos hecho una trenza más gordota con cuatro abalorios. En hacer esto hemos tardado 2 minutos!!! Estoy encantada y mi princesa más.
La trenza gordota es de lo más incomodo pero mi princesa es capaz de sacarse un ojo con tal de sentir un mechón en la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Txiki A y yo misma, escribimos este blog para enseñar, pero también para aprender por lo que cualquier comentario que nos ayude a seguir mejorando en el cuidado del cabello y la piel afro será bienvenido. Gracias por participar.