jueves, 4 de agosto de 2011

Más cosas que hay en nuestro maletín.

Como ya dije en entradas anteriores en nuestro maletín cabe de todo, hoy tocan diademas ó cintas, a nosotras la que mas nos gusta es la roja de dos tiras, la más finita. Las hay de montones de colores con dibujitos incluso con "diamantes" y las venden en todas las tiendas de accesorios. Las anchas las usamos mucho hace algún tiempo, ahora le agobian, Txiki A dice que le dan mucho calor, así que, las usamos a veces cuando hace frío para ir al cole o a gimnasia.


También tenemos las diademas de toda la vida, pero estas ni caben en el maletín ni le sujetan el pelo, el cabello de mi princesa ha adquirido tal volumen que este tipo de diademas no se sujetan y se le caen continuamente. Aunque como estamos en la época o la edad de llevar la contraria ella se las quiere poner todos los días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Txiki A y yo misma, escribimos este blog para enseñar, pero también para aprender por lo que cualquier comentario que nos ayude a seguir mejorando en el cuidado del cabello y la piel afro será bienvenido. Gracias por participar.