viernes, 5 de agosto de 2011

Homenaje

Hoy me gustaría hacer un homenaje, no se si se le puede llamar así, pero estamos tristonas, nuestro blog de referencia, el blog con el que nos iniciamos en el cuidado del cabello de mi princesa, es blog del que tanto he aprendido y con el que hemos pasado horas Txiki A y yo buscando peinados y diseños cierra... de momento. Cuanto lo vamos a echar de menos, entiendo las razones de la mama de Little B y Little R pero para dejar de escribir en su blog pero me da mucha penita. De todas formas yo lo dejo en la barra de favoritos por si de vez en cuanto hay una actualización.
See you later, Alligator

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Txiki A y yo misma, escribimos este blog para enseñar, pero también para aprender por lo que cualquier comentario que nos ayude a seguir mejorando en el cuidado del cabello y la piel afro será bienvenido. Gracias por participar.