miércoles, 8 de febrero de 2012

Actualización del moño torcido

Partiendo del peinado de la semana hemos hecho una actualización por dos motivos, el primero porque ya tocaba lavar y el segundo porque me gustó la forma en la que quedaban las trenzas pegadas de dos cabos, flat twists retorcidas.

Txiki A se lavó la cabeza sin deshacer las trenzas más de la cuenta, aplicamos mascarilla y a peinar!!! Como ya he dicho íbamos a hacer el mismo peinado, por sugerencia de mi princesa, al no deshacer las trenzas del todo no tuve que volver a hacer las divisiones ahorrando un tiempo precioso.

Esta entrada va a ser corta, como hacer las divisiones para este diseño lo puedes ver aquí y como he hecho las trenzas lo puedes ver aquí.



Este ha sido el resultado final, esta vez en vez de pompón hemos hecho trencitas con abalorios. Que por cierto nos ha llevado una eternidad!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Txiki A y yo misma, escribimos este blog para enseñar, pero también para aprender por lo que cualquier comentario que nos ayude a seguir mejorando en el cuidado del cabello y la piel afro será bienvenido. Gracias por participar.