domingo, 1 de julio de 2012

El mix del regreso

Ya estoy, más bien, el internete ha vuelto a nuestras vidas a una velocidad más que aceptable y los teléfonos fijos vuelven a sonar con normalidad!!!!!!
Tengo un montón de cositas pendientes, hablar de cremas para el sol, buscar la info que me pedían Amatxu Marta y Amatxu Pau sobre posibilidades para agrandar el rizo del cabello de sus txikis y como no los avances en el cabello de mi princesa nubia.

Amatxu Diana se ha preocupado de buscar una protección solar natural para su Txiki, este es su comentario, seguro que algunas ya lo habreis leído.
"Si quieres te dejo este enlace, aquí compro con frecuencia, es ECOCRIANZA, y es de las pocas cremas solares naturales que he encontrado. He leido que la manteca de karité es el protector solar natural por excelencia, pero aún así no quiero arriesgarme y encontraré una solar adecuada. El enlace es para la cara: http://www.gaiadosnenos.com/tienda/cosmetica-bano-bebe/crema-facial-junior-fps-15-s-p.html y para el cuerpo:http://www.gaiadosnenos.com/tienda/cosmetica-bano-bebe/leche-solar-maxima-proteccion-baby-125-ml.html Aun no las he probado, pero esta marca Naavy es ecológica. La que primero la pruebe que comente!! abrazos!! diana"
No se si Amatxu Diana la habrá probado, nosotras no, este año todavía no hemos usado protección solar, como esta haciendo este maravilloso comienzo de verano!!!!! Y como mi pata sigue un poco para arriba, no he tenido oportunidad de buscar cositas... Tengo que comprar protección para todos las del año pasado estan finiquitadas....

Otro comentario que me parece interesante destacar es el de Amatxu Laura, viene a completar la entrada que hice sobre peinados para niños concretamente los churritos que se hacen con la esponja.
"Lo de la esponja también se puede hacer con una toalla... mi hijo lo lleva así: http://unviatgediferent.blogspot.com/2012/06/acabem-darribar-de-viatge-de-mexic.html despues de la ducha, con la toalla, secar el pelo haciendo el mismo movimiento que hace la chica del vídeo de la esponja. Claro que creo que también dependerá del tipo de rizo que tiene el niño, al mío se le haría casi solo sin la toalla (si no le peino que es el caso) Laura"

Estas semanas el cabello de Txiki A ha pasado casi totalmente a un segudo plano, una no tiene ganas, ni fuerza, ni humor así que mi princesa ha estado llevando el cabello con estilos muy sencillos pero recogidos, la idea era no tardar mucho en hacerlos y que el cabello se enredase lo mínimo!!! (mi pobre se ha tirado casi tres semanas con moño, y digo casi porque la última en vez de moño los últimos días llevó pompon). Solo con esta excepción que tengo que decir que causó furor. Más tarde de lo previsto hemos empezado a hacer las microtrenzas, en realidad, a preparar el cabello, estoy siguiendo más o menos el mismo "protocolo" del año pasado ya que nos funcionó bastante bien. Estos días os doy más detalles alrespecto.

Ahorita me voy a cenar AYYYYYY COMO OS ECHADO DE MENOS!!!!!!! Muchos bstos

1 comentario:

  1. Jajajaja me ha encantado mi nuevo apodo amantxu Diana! Me lo quedo! Yo todavía no he probado la solar tampoco, por la mismas razones: ha llegado el verano? tuvimos dos días tal ola de calor que o se podía salir de casa hasta las 8 de la tarde así que nada! De todas maneras he encontrado otra mas barata, y me han dado una muestra, así que probare y luego comento: http://www.nature-home.com/Crema-solar-de-alta-proteccion-SPF30-Laboratorios-ESI-150-ml, aunq yo la encontré por 14 euros.
    y ahora lanzo dos preguntazas: dado el color de la piel de vuestras nenas, que factor es adecuado? La mía al ser mulata será mas, pero para hacerme una orientación! Y una duda tonta de todo, lo se: compre una botella de agua destilada, y cual fue mi sorpresa que lleva un conservante y solamente vale para coches, planchas,... Como la obtienes? La usas solamente para mezclar con aceite en el spray o para algo mas? Hala, no sigo porque esto ya te dará mucho trabajo! Un abrazo enormeee!
    Amantxu Diana!

    ResponderEliminar

Txiki A y yo misma, escribimos este blog para enseñar, pero también para aprender por lo que cualquier comentario que nos ayude a seguir mejorando en el cuidado del cabello y la piel afro será bienvenido. Gracias por participar.