jueves, 15 de noviembre de 2012

Por favor COMENTAR!!!!!!

Echando un vistazo a entradas antiguas he visto que en las primeras, al final de cada entrada lanzaba una pregunta al aire relacionada con el tema tratado. Y efectivamente estas preguntas quedaban en el aire o en lo más profundo de esta nuestra red porque ninguna fue contestada.
 
aclarando bien el cabello salen todos los restos de productos aplicados durante la semana. En la segunda aplicación es cuando utilizamos el suavizante como tal, utilizándolo para desenredar el cabello.

¿Qué opinión tenéis del co-wash?
 
Por favor, sentiros libres de comentar vuestras experiencias, vuestros productos favoritos e incluso de hacer una entrada sobre cualquier tema que os interese divulgar. Al fin y al cabo este blog solo prentende poner en común lo que hemos aprendido a base de leer otros blogs sobre el cuidado del pelo afro en niños, generalmente americanos y nuestra propia experiencia.
 
Claro que ahora tenemos unos cuantos mas seguidores y muchos más lectores y mas.... de todo, así que voy a volver a incluir una preguntita al final de cada entrada, cuantos más datos, más ideas y mas opiniones se recojan en este nuestro blog mejor!!!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Txiki A y yo misma, escribimos este blog para enseñar, pero también para aprender por lo que cualquier comentario que nos ayude a seguir mejorando en el cuidado del cabello y la piel afro será bienvenido. Gracias por participar.