viernes, 9 de noviembre de 2012

Una tonta idea que facilita la vida

Lo que os voy a contar hoy es algo que se me ocurrió por casualidad y me ha evitado lavar a mano.

 
El otro día mi Princesa Nubia salió del cole con la mochila llenita de mango, si, de mango, vamos que pringosa y pagajosa, además de con un color naranjoso sospechoso (menos mal que se le ocurrió guardar la ropa de gimnasia en el otro bolsillo...). Después de acordarme del "aperitive", del mango, y de jurarme a mi misma conmigo misma de que nunca más mango para almorzar, cogí un cepillo y me puse a frotar, no hubo manera, así que decidí meter la mochila de marras en la lavadora pero pensé que dentro de una bolsa de lavar iba a estar más protegida.
 
Mi bolsa no es tan mona..... pero sirve lo mismo
 
Y en ese momento, mientras embutía la mochila dentro de la bolsa se me ocurrió que la bolsa en cuestión es genial para lavar las gomas, gomitas, diademas y demás complementos del maletín de Txiki A.
 
 
 
En lo que a mi respecta SE ACABÓ EL FROTAR!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. SI es que... no hay como ser una madre apañada!!!!!

    Otra buena idea a la saca.

    ResponderEliminar

Txiki A y yo misma, escribimos este blog para enseñar, pero también para aprender por lo que cualquier comentario que nos ayude a seguir mejorando en el cuidado del cabello y la piel afro será bienvenido. Gracias por participar.