lunes, 12 de agosto de 2013

Bienvenidos a Twitter y a Facebook y a nuestro blog


Como algunos y algunas habréis notado cositas raras en mi Facebook y en mi Twitter y en las dos cosas juntas os cuento. Cuando una se inició en este mundo de la blogsfera no tenía ni idea de ná en lo relacionado con las redes sociales, vamos que sabía usar el correo y poco más. Como ya he dicho otras veces el blog surgió para contar al mundo de las familias adoptivas de niños negros lo poco y lo mucho que he aprendido del cuidado de la piel y del cabello de Txiki A. Básicamente, la función del blog es que cuando unos Aitas lleguen a casa con su Txiki sepan que hacer con sus pelos, sepan por donde empezar, bastante tenemos con la adaptación como para tener que pensar en los pelos…
 
Por tanto, allá en al principio de los tiempos, con la adaptación en marcha, cuando los pelos de Txiki A eran mi máxima preocupación,  asocié el blog a mi cuenta de correo personal, error!!! por eso he abierto otra cuenta de correo a la que podéis escribir libremente y que  atenderé encantada


Lo mismo sucede con mi perfil de Facebook, he dejado para otros menesteres mi cuenta personal y he abierto una específica para Amatxu y Txiki A. En ella pondremos lo que nos apetezca, desde como estamos, pasando por donde estamos y continuando por como están nuestros pelos. Todos los interesados en seguirnos en Facebook o en echar un vistazo  pinchar aquí.


Y tres cuartos de lo mismo con mi cuenta de twitter, para cotillear y haceros seguidores hacer click en este enlace.

 

Espero que disculpéis tanto lío y que nos sigáis!!!!!!!

1 comentario:

  1. Me parece estupendo!!!, unos pintan y hacen limpieza general en verano...
    Y otros, los de la blogosfera (como nosotras), ponen a punto y en orden los trastos de las redes sociales. Hay tanto por donde comunicarnos, que o se ordena un poco de vez en cuando, o es una locura.
    Yo también tengo cuenta de blog (por la adopción), una única y organizada por amigos y amigos adoptivos de la cuenta de facebook y cuenta personal de correo para todo lo demás...
    Es que si no.... ufff!!!!

    un beso

    ResponderEliminar

Txiki A y yo misma, escribimos este blog para enseñar, pero también para aprender por lo que cualquier comentario que nos ayude a seguir mejorando en el cuidado del cabello y la piel afro será bienvenido. Gracias por participar.