miércoles, 18 de septiembre de 2013

Mi vuelta al cole

Como ya comenté en esta entrada la vuelta al cole de este año viene cargada de propósitos, dejé pendiente para otra entrada mis propósitos personales. Me dirán que para que cuento todo esto, pues porque así me obligo más, me obligo a cumplir con lo que me he comprometido ante las cerca de doscientas personas que nos leen diariamente!!!!!
 
Mi reto más importante es el del Rinoceronte Naranja que consiste en no gritar a Txiki A durante al menos un año.
 
 
Llevo a vueltas con este reto desde julio, cuando lo conocí a través de varias madres blogueras, aún así hasta septiembre no he empezado en serio a retarme, es difícil de narices, he empezado de cero un millón de veces pero no me rindo, tengo que poder. Desde que estoy comprometida con el Rino me siento mejor, y el ambiente en casa es mejor, todo es mejor y consigo las cosas sin enfados. Para ayudarme en este reto me he unido a un grupo de Facebook, hay varios pero yo he caído en este, aquí he dejado de sentirme la peor madre del mundo para ver que soy una más intentando dejar de gritar.
 
Mi otro reto es el tono empleado para hablar, "por favor, dímelo en otro tono" es una frase que espero dejar de oír en breve.
rinoceronte naranja
Mis retos para este curso, desearme suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Txiki A y yo misma, escribimos este blog para enseñar, pero también para aprender por lo que cualquier comentario que nos ayude a seguir mejorando en el cuidado del cabello y la piel afro será bienvenido. Gracias por participar.