lunes, 28 de octubre de 2013

Cambio de imágen

Hoy os voy a hablar de un cambio de imagen, no os asustéis no he alisado el pelo de Txiki A, ni yo me lo he vuelto a cortar tipo Teniente O'Neil, lo que ha cambiado ha sido el blog!!!
 
Como yo soy un poco tecnolerda he recibido la ayuda de mi Sobri M la Mayor, si lo hubiese hecho la otra Sobri M la Menor que tiene dos años, reconocerme que sería preocupante. 
¿A que es chula la princesa con cara de Angelote mofletudo? ¿Y el fondo? Ahora si que es un blog para una Princesa. Gracias guapa!!!!!!
 
 
Por cierto, si queréis ver los trabajos de mi Sobri M, que son estupendos, solo tenéis que hacer click aquí.

8 comentarios:

  1. El nuevo diseño es espectacular, digno de tu princesa. Me rechifla. Zorionak Martinike!

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta!!!!, Como sube la juventud, nos dan mil vueltas en tecnología eh!!!. Pero niñas, que no nos podemos oxidar en ésto de las tecnologías, vale?
    Muy chulo, lo dicho!

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Chulísimo!!! ya te lo dije, me encanta el afroangelote mofletudo!
    Muxus

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!! Es que mi sobri se ha currau un angelote!!! Que ilu me ha hecho la ayuda de la sobri y los comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! de verdad, me encanta!

    ResponderEliminar

Txiki A y yo misma, escribimos este blog para enseñar, pero también para aprender por lo que cualquier comentario que nos ayude a seguir mejorando en el cuidado del cabello y la piel afro será bienvenido. Gracias por participar.