lunes, 27 de junio de 2011

Más diademas y afros

Esta semana hemos hecho otra diadema, por lo menos esta vez he convencido a Txiki A para que las trenzas en vez de ser hacia atra atrás sean de derecha a izquierda.
En los extremos colocamos pequeños avalorios comprados para la ocasión. No tengo ninguna foto decente de las trenzas así que mañana prometo insertar una fotito en la que se aprecien con más detalle. (A estas horas mi princesa nubia esta felizmente dormida).
Cuando le pregunto a Txiki A si no está cansada de repetir estilo semana tras semana, dice que no porque este estilo es rápido de hacer y le permite dos cosas llevar afro y trenzas. Pero yo si que echo de menos los pompones, tengo una idea para la semana que viene, espero que me deje llevarla a cabo, después de todo es su cabello y es su imágen.
¿Qué tal vuestra semana? ¿Teneis pensado un estilo para el verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Txiki A y yo misma, escribimos este blog para enseñar, pero también para aprender por lo que cualquier comentario que nos ayude a seguir mejorando en el cuidado del cabello y la piel afro será bienvenido. Gracias por participar.