viernes, 3 de junio de 2011

Re-estilado de diadema

Como he comentado anteriormente a Txiki A le gusta llevar su cabello afro, así que por cambiar un poco a mitad de semana deshice las trenzas y aprobecando las particiones hice una diadema de churritos.
Empezando por la partición de la izquierda giré el mechón de pelo sobre si mismo orientándolo hacia la derecha,
Churrito


el segundo mechón también lo giré sobre si mismo y lo enrosqué al anterior, siempre orientando el cabello hacia la derecha, repetí esta operación con todos las secciones, primero girando el mechón sobre si mismo y a continuación enroscándolo sin apretar a los mechones anteriores. El resultado final fué una diadema finita a la izquierda y gordita a la derecha. Como sujección y adorno le coloqué algunos ganchitos.
Diadema de churritos

Definitivamente lo que si que tengo que mejorar es mi arte para hacer fotos!!!! ¿Cómo ha ido vuestra semana?


1 comentario:

  1. Zorionak!!! Me alegro mucho de que te hayas decidido a abrir este blog :-) ahora ya no tengo excusas para hacer el vago y dejar que la enana ande por los terrenos del señor con sus pelos desaliñados, jejejeje.
    Un beso a los tres, en especial a la paciente Txiki A

    ResponderEliminar

Txiki A y yo misma, escribimos este blog para enseñar, pero también para aprender por lo que cualquier comentario que nos ayude a seguir mejorando en el cuidado del cabello y la piel afro será bienvenido. Gracias por participar.