lunes, 2 de enero de 2012

Privacidad

Como ya os habréis dado cuenta en nuestro blog no aparece ninguna foto en la que se vea a la niña o a la madre, esto es porque lo importante en este blog es el cabello, es lo que intentamos destacar. La intimidad de nuestra princesa es importante, ella dice que cuando sea mayor y se haga el pelo seguirá con el blog y pondrá fotos. A mi me parecerá perfecto pero de momento no hay fotos completas.

Esto nos está sirviendo para abordar un tema importante, como manejarse en internet, mi princesa nubia aprende rápido, ya lee con relativa facilidad y se maneja con las tecnologías con más facilidad de la que debería!!!!!!!! Gracias a este blog hablamos mucho sobre internet y lo que ella puede y no puede hacer, tiene totalmente prohibido escribir su nombre completo en ningún lugar del ciberespacio, ni mucho menos una dirección o un teléfono. Si en alguna página de juegos o similar hay una Txiki A, esa es mi niña!!!. Todavía no es capaz de subir fotos, pero creo que porque no lo ha intentado, gracias al blog sabe que no se pueden poner fotos en las que se vea quien es, quienes somos, o donde estamos!!!
Hola, soy Txiki A

Tengo la sensación de que lo ha entendido y en parte gracias al blog, a este blog que compartimos, nosotros como familia decidiendo que escribimos y que fotos subimos y vosotros, los del otro lado, también anónimos, pero en algunos casos anónimos muy cercanos!!!

UUUYYYY esta entrada no va de pelos!!! Perdón

2 comentarios:

  1. Egun on Amatxu y Txiki A!
    He llegado al blog de casualidad, buscando peinados e ideas para peinar a mi Txiki R... y me ha encantado encontraros!!!
    Es más, me atrevería a asegurar que nos conocemos, que compartimos cole y que el profesor de danza de nuestras txikis es un sinvergüenza! jejeje
    Hablando de anonimatos, creo que no he dado muchas pistas para que nadie os/nos reconozca...

    Muxus

    Amatxu de Txiki R y Txiki L

    ResponderEliminar
  2. jajajajaa ¡Qué cambien al profesor de danza YA!!!!!
    Nos vemos el lunes...

    ResponderEliminar

Txiki A y yo misma, escribimos este blog para enseñar, pero también para aprender por lo que cualquier comentario que nos ayude a seguir mejorando en el cuidado del cabello y la piel afro será bienvenido. Gracias por participar.