viernes, 5 de julio de 2013

Fracaso total

Pues si, así de claro el peinado elegido ha sido un fracaso total!!!! Elegimos este peinado porque Txiki A no tenía ganas de hacer microtrenzas y a mi me pareció que guarda menos la humedad que las trenzas convencionales de un grosor medio. En esto acerté pero los hilos se soltaron pronto y tuvimos que rehacer trenzas casi todos los días. No muchas, una o dos cada mañana.
Esta vez casi he cumplido mi promesa de hacer una foto diaria para ver como se comportaba el peinado.
 
Día 0

Día 3: después de 6 horas de coche no se ve nada mal.

 Día 4: Después de dos días playa y piscina y más playa y más piscina todo sigue en orden.

Día 5: Se empiezan a soltar los hilos y aunque no se han deshecho las trenzas los extremos están más gordotes porque el hilo esta suelto.

Día 6: Se me pasó hacer la foto
Día 7: Ya se ve mas maraña y hubo que rehacer alguna


Día 8: Bueno....

Día 9: Rehaciendo

Día 10:

Día 11: Soltamos todas menos las dos delanteras.
 
La verdad es que el peinado me ha gustado, voy a seguir probando y volveremos ha usar este tipo de trenza pero en condiciones normales. Creo que este tipo de trenzas protegen el cabello y quedan chulas pero no son para condiciones extremas, no aguantan una semana de vacaciones a lo bestia, de piscina, playa, hinchables... Pero si que creo que en invierno pueden ser una buena opción seguiremos probando e investigando.

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Ya sabes que al final no tendré que peinar "niña", jajaja.
    Pero a nuestro peque le dejaremos el pelo algo largo, y si aprendo, le hago algún peinado de esoso de niño que colgaste en el blog.
    He visto lás últimas fotos, y veo el pelo de tu hija súper complicado de peinar, o por lo menos eso me parece.
    Debes tener una mano!!!!, mejor dicho dedos!, y de pianista... para hacer tanta trenza y peinar y desenredar, madre mía.
    Reconozco que te quedan geniales. Estás hecha una artista peluquera afro!

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapas, nosotras aprovechamos este tipo de trenzas para alargar el pelo antes de trenzar; lo malo es que la lady no sale a la calle con los churretes ni muerta asi que hay que aprovechar días de enfermedad o similar para poderlas hacer. Os ha quedado muy chulo, a ver si le convenzo y se las hago.
    Besos

    ResponderEliminar

Txiki A y yo misma, escribimos este blog para enseñar, pero también para aprender por lo que cualquier comentario que nos ayude a seguir mejorando en el cuidado del cabello y la piel afro será bienvenido. Gracias por participar.