sábado, 23 de noviembre de 2013

Revisión de producto: Eucerin, piel sensible - pH5 Crema

Hoy voy a escribir sobre la piel de mi ni Princesa Nubia, hace tiempo que no toco este tema tan importante. La piel de Txiki A ha cambiado, ya tiene 7 años para 8 como dice ella y su piel ya no es la de un bebé, ni tan siquiera la de una niña pequeña. Crece rápido, demasiado, el tiempo vuele y ya es una señorita para casi todo. Ahora la tengo oyendo Violetta mientras prepara unos recortables para el cole, y sin que nadie le diga, ha recogido su cuarto, ha hecho la cama...
 
Igual que ella madura también su cuerpo sufre cambios, esta vez la piel de su cara esta generando exceso de grasa, le han salido unos pequeños granitos blancos junto a la nariz que nos han llevado al dermatólogo. Este ha confirmado que son pequeños sebos por exceso de grasa y nos ha cambiado la crema que Txiki A usaba cada mañana (o más).
 
Eucerin PH5 Crema para Piel Sensible 100ml
 
Txiki A ha usado esta crema a diario durante tres años aproximadamente y sus resultados no han podido ser mejores. La piel de Txiki A es muy seca, sobre todo alrededor de la boca, toma un tono blanquecino si no se hidrata. Normalmente con aplicar la crema una vez al día es suficiente, aunque en verano o en días de piscina no es suficiente.
 
La crema es carita, 18€ aproximadamente, aunque la última vez conseguimos un dos por uno (que ahora me voy a tener que comer con patatas fritas!!!) pero dura muuuuccchhhhhoooooo, muchísimo tiempo. Se extiende fácilmente y es refrescante, lo que no me gusta es su olor, químico, pero desaparece rápidamente.
 
Vamos que yo encantada con la crema, pero... la piel de la niña ha cambiado y nos toca usar esta otra crema.
 
 
Llevamos usando esta crema juntamente con este limpiador, que no jabón, unos quince días y  bastante bien.
 
 
Los sebitos han desaparecido prácticamente en su totalidad. Pero... siempre tiene que haber un pero, su  piel no está tan hidratada y necesita echarse la crema al menos dos veces al día. Seguiremos usándola por lo menos hasta que se acabe el botecito y ya os contaré.


2 comentarios:

  1. Hola!! te cuento que tras años de búsqueda por mi piel sensible y ahora la de mi hija, que es mulata, y tras haberlas probado caras, baratas, de marca, desconocidas (incluso probando una de juvena carísima!), sin duda, y mientras no se demuestre lo contrario (que puede ser, sensilis en su momento fue la gloria pero al tiempo hubo que cambiar) esta es la mejor crema que he probado jamás. Cumple un requisito básico para mi que es ser lo más natural posible, es económica, huele a limoncito y el resultado es inmejorable. Te diré que lo más surrealista es cómo me mejoran los eccemas de psoriasis, que es que desaparecen con dos aplicaciones que me ponga! Y yo untándome cremas que no me hacían nada!
    estoy tan alucinada que me he hecho un pedido de 10 y he regalado 7 ya jjajajja! de verdad vale lapena probarla. El sitio donde más barata la he encontrado (online, por aquí en Galicia en ninguna tienda) es este: http://www.ecco-verde.es/__fl/lavera/basis-sensitiv-crema?&f[10]=103,218

    Acabo de recibir un pedido con más productos de lavera (la crema ya la conocía aunque pagué por ella en otra web el triple) para el cabello afro de mi hija pero quitando el champú y la mascarila, lo que es acondicionador va a quedar para mi... Ella necesita más "potencia" jajajaja!

    Abrazos y ya me contarás si te animas.

    Teresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa, me lo apunto por si acaso, jijij
      un beso

      Eliminar

Txiki A y yo misma, escribimos este blog para enseñar, pero también para aprender por lo que cualquier comentario que nos ayude a seguir mejorando en el cuidado del cabello y la piel afro será bienvenido. Gracias por participar.