martes, 15 de noviembre de 2011

Letras en las trenzas - Como colocar Snaps

En mi entrada anterior os comenté que mi niña se ha puesto unos "snaps" en forma de letras en las trenzas, son unas letras de plástico que compré en "Mi Tienda de Pelo Afro".


La verdad es que cuando las vi por primera vez me llevé un poco de desilusión, me parecieron un poco mazacote plasticoso, pero viéndolas en el cabello me han gustado, quedan finas y graciosas.

Snaps de colores con forma de letras

El sistema para ponerlas es sencillísimo, tan sencillo que la niña se las ha puesto ella solita, se las ha puesto en las trenzas de delante donde ve lo que hace, pero están perfectas han superado un par de duros días, incluido uno de cole. Además, las ha colocado en riguroso orden, cualquiera que se fije un poco puede leer su nombre.

Dentro del maravilloso mundo de los snaps hay unos cuantos modelos monísimos, yo os animo a que os hagáis con alguno de ellos y dejéis practicar a vuestros peques, por algo hay que empezar.

Los snaps son como "libritos" tienen dos páginas y un canto, para colocarlos solo hay que enroscar el extremo de un mechón alrededor del canto del libro, con un par de vueltas vale y cerrarlo.

Snap abierto con el mechón enroscado en el canto
Snap cerrado
Como podéis ver puestos en el pelo quedan chulos y son más rápidos de colocar que las bolitas (beads) tradicionales, simplemente os presento otra opción que a mi me ha gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Txiki A y yo misma, escribimos este blog para enseñar, pero también para aprender por lo que cualquier comentario que nos ayude a seguir mejorando en el cuidado del cabello y la piel afro será bienvenido. Gracias por participar.