miércoles, 7 de diciembre de 2011

Trenzas cruzadas con abalorios actualización con bantu-knots

Esta nuestro peinado está compuesto de trenzas cruzadas con abalorios y de dos pompones pero prometí actualizarlo a mitad de semana. La verdad es que entre día festivo y día festivo da tiempo a todo!!!

Esta actualización ha sido muy simple de hacer, me ha llevado unos diez minutos y ha cambiado totalmente el estilo del peinado. Lo primero ha sido quitar los pompones pero sin deshacer las trenzas de dos cabos que salían de la tercera de beads. A continuación he humedecido bien el cabello que ha quedado suelto, le he aplicado un poco de crema hidratante y le he dicho a mi princesa que mueva la cabeza con ganas, de esta forma sus ricitos han vuelto a su patrón original.  Con las trenzas que salen de cada bead he hecho un bantu-knots, ¿Qué es eso? Muy fácil y muy socorrido, jajaja. Cojo una de las trenzas y la retuerzo sobre si misma muchas veces, hasta que se va enrollando tomando una forma extraña.

Trenza enroscada muchas veces sobre si misma.
 En este momento el extremo de la trenza lo enrosco en la parte baja del churrito y lo sujeto con una gomita.

Bantu-knots
 Resultado final, unas fantásticas trenzas de dos cabos cruzadas con beads y rematadas con bantu-knots.

1 comentario:

  1. ¡Qué bonito! Las trenzas cruzadas con abalorios quedan muy originales. Un peinado muy bonito. ¡Seguro que a tu princesa le encanta!

    ResponderEliminar

Txiki A y yo misma, escribimos este blog para enseñar, pero también para aprender por lo que cualquier comentario que nos ayude a seguir mejorando en el cuidado del cabello y la piel afro será bienvenido. Gracias por participar.