Esta nuestro peinado está compuesto de trenzas cruzadas con abalorios y de dos pompones pero prometí actualizarlo a mitad de semana. La verdad es que entre día festivo y día festivo da tiempo a todo!!!
Esta actualización ha sido muy simple de hacer, me ha llevado unos diez minutos y ha cambiado totalmente el estilo del peinado. Lo primero ha sido quitar los pompones pero sin deshacer las trenzas de dos cabos que salían de la tercera de beads. A continuación he humedecido bien el cabello que ha quedado suelto, le he aplicado un poco de crema hidratante y le he dicho a mi princesa que mueva la cabeza con ganas, de esta forma sus ricitos han vuelto a su patrón original. Con las trenzas que salen de cada bead he hecho un bantu-knots, ¿Qué es eso? Muy fácil y muy socorrido, jajaja. Cojo una de las trenzas y la retuerzo sobre si misma muchas veces, hasta que se va enrollando tomando una forma extraña.
Trenza enroscada muchas veces sobre si misma. |
Bantu-knots |
¡Qué bonito! Las trenzas cruzadas con abalorios quedan muy originales. Un peinado muy bonito. ¡Seguro que a tu princesa le encanta!
ResponderEliminar