miércoles, 14 de marzo de 2012

Llegó la hora de viajar - sugerencias de otras Amatxus

Continuando con que productos llevar a Etiopia, Cruz me ha recordado escribir sobre las sillitas de bebé. Se pueden comprar allí y un trasto menos que llevar, se pueden llevar desde aqui... ¿Pero son realmente útiles????

Si el peque que vamos a recoger es bebé, supongo que sí, no se puede tener a un niño todo el día brazos, nos será útil en el hotel, durante las comidas, etc... pero no para salir a la calle, para salir yo recomiendo una mochila o un pañuelo, al estilo etiope!!
Si el niño es mayorcito, dos, tres años hay que valorar... nosotros llevamos silla, no la usamos nunca durante nuestra estancia en Etiopia hasta el aeropuerto, nuestro vuelo salía a la 1 de la mañana. Pero en el aeropuerto hay sillitas de bebé que se pueden utilizar por cortesia de la Aena de turno. Creo que si volviésemos no llevaríamos una silla, y si la necesitásemos la compraríamos allí.

1 comentario:

  1. Bueno s obre el comentario q ue haces el 13 de marzo , e s muy triste las persoans son ignorantes en el caso del cabello crespo no e slo mismo que el cabello lacio necesita ams cuidados y creeme te entiendo porq mi mama paso por lo mismo .
    El consejo que te doy es q tienes q enseñarle a ella a ser mas fuerte por que a veces duele esos comentarios . No te recomiendo que lo alices por q a veces es al causa principal de q el cabello tarde en crecer mi mama me hacia de pequeña ahora de adolecente no me crece rapido mi pelo :( como antes .
    Otro mas necesita tratamientos de cremas una ves a la semana otra mas economica q se ponga mayonesa eso re hidrata bie .
    estare atenta a tu blog

    ResponderEliminar

Txiki A y yo misma, escribimos este blog para enseñar, pero también para aprender por lo que cualquier comentario que nos ayude a seguir mejorando en el cuidado del cabello y la piel afro será bienvenido. Gracias por participar.