jueves, 8 de marzo de 2012

Austeridad (2ªparte)


En la primera entrada sobre productos económicos se me pasó poner nuestro descubrimiento sobre el agua destilada. Yo no la había usado hasta que la Amatxu de Mss N (es ya una señorita) me regaló dos pedazo botes, pero el otro día mi otra mitad se fue al super y encontró un pedazo bote por el módico precio de 1,50€, en la zona de detergentes.
Ya no hay escusas que valgan!!! Botellita de espray de los chinos y a mezclar este agua con diferentes aceites o suavizantes.
Como podéis ver ahorramos doble, unas gotitas de aceite de oliva son suficientes para hidratar el cabello por las mañanas (a veces hace falta algo más fuerte) y mucho más barato que productos hidratantes más específicos.

2 comentarios:

  1. Hola guapa, como ves ultimamente estoy ausente, no paramos en casa para nada y tenemos el pelo hecho unos zorros...Me ha encantado el peinado de ayer, a mi también me pasa que aunque meta el peine de cola de rata hasta el fondo y defina la raya divinamente, cuando acabo veo mucho pelillos fuera del sitio. Probaremos el desenrredante que dices, como lo hago luego, con peine o con los dedos? El aceite de coco, una caña, casi tan buen invento como las trenzas de dos pero probaré también el de oliva con agua.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, a mi día le faltan horas!!! Así que esta semana y la próxima Txiki A llevará una diadema de ganchitos... A ver si me acuerdo de sacarle unas fotitos. Bsts

    ResponderEliminar

Txiki A y yo misma, escribimos este blog para enseñar, pero también para aprender por lo que cualquier comentario que nos ayude a seguir mejorando en el cuidado del cabello y la piel afro será bienvenido. Gracias por participar.