sábado, 2 de julio de 2011

Al agua patos

En esta entrada no voy a hablar de pelos,  ni de productos para el pelo, voy a hablar de un descubrimiento.
Ahora que llega el veranito y el sol aprieta, como todos los años me he puesto a la búsqueda de la crema protectora solar "ideal" para mi princesa nubia. Otros años hemos usado cremas solares de diferentes marcas, el dermatólogo nos recomendó una de Isdin para niños, pero secaba la piel de Txiki A. En la farmacia compramos otras cremas que tampoco funcionaron, no se que componentes tienen que no van bien en la piel de la niña. Finalmente, este año he encontrado delante de nuestras narices el protector solar que funciona: NIVEA SUN KIDS - spray solar niños
Usamos esta crema a diario antes de salir de casa todas las mañanas y después de los baños en la piscina ó en la playa. Me gusta esta crema solar porque es fácil de aplicar, no deja la piel blanquecina por contra la deja brillante e hidratada. En la etiqueta dice que es resistente al agua, pero nosotros tenemos la costumbre de aplicarla cuando la niña sale del agua, de esta forma a demás de protegida la piel se mantiene hidratada.
Me decidí a comprar esta crema solar porque tiene un producto que no tenían otras cremas que habíamos usado anteriormente: AGUA!!! El agua hidrata y no engrasa, el agua es el mejor hidratante y creo que es por este  "ingrediente estrella" por lo que este protector nos funciona tan bien.


¿Cual vuestra crema solar favorita?

1 comentario:

  1. la comprare a ver porque mi pobre peqeu siempre acaba como la cara de un payaso de blanca, y naturalmente no quiere que le ponga
    gracias

    ResponderEliminar

Txiki A y yo misma, escribimos este blog para enseñar, pero también para aprender por lo que cualquier comentario que nos ayude a seguir mejorando en el cuidado del cabello y la piel afro será bienvenido. Gracias por participar.