jueves, 14 de julio de 2011

Revision de producto: Acondicionador Hola hidratación

El producto a analizar hoy es de la marca Herbal Essences y según su envase promete realizar una hidratación profunda del cabello. Como componentes estrella en la etiqueta destacan extractos de orquídea y coco.
Compré este producto hace bastante tiempo pero no lo he usado hasta primeros de abril, lo compré junto con su correspondiente mascarilla hidratante porque leí en varios foros que funciona muy bien tanto como acondicionador como leave-in. Me pareció una excelente idea un producto económico y que se puede comprar en cualquier supermercado cerca de casa!!!!

ENVASE
Al igual que los productos de su familia se presenta en un envase azul perla preparado para guardarse bocabajo apoyado sobre la tapa, esto facilita su aplicación. Su capacidad es de 250 ml.
Por poner una pega, al ser el bote de color azul no transparente no se puede ver cuanto producto queda.

TEXTURA
El producto es del mismo color que su recipiente, de un agradable azul perla, es cremoso pero a la vez ligero lo que facilita enormemente su distribución en el cabello. Su olor a coco es muy agradable. El aspecto y olor invitan a su utilización, son muy agradables.

COMPOSICIÓN
Tiene agua, yo es lo primero que miro, en principio no compro ningún producto que no tenga agua entre sus componentes, es el mejor hidratador. Entre sus componentes se encuentran el extracto de coco y  de orquidea que dejan un olor riquísimo en el cabello, pero también tres tipos de siliconas.

USOS
Hemos usado este producto para el co-wash y como leave-in desde que lo compramos hasta finales de junio ha durado bastante, sobre todo teniendo que en cuenta que durante una semana en mayo se usó prácticamente a diario. 
Tras el co-wash con este acondicionador es más sencillo el peinado, ayuda a desenredar el pelo, nosotras desenredamos con los dedos con el producto aplicado y puedo decir que realmente desenreda. En este aspecto me ha gustado el producto. 
Como leave-in a diario lo  tengo que decir que no me convence el tacto que deja, es suave pero no muy esponjoso.

PRECIO Y PUNTO DE VENTA:
El bote de 250 ml. me costó 3,00 € en el super donde hacemos la compra habitualmente, esto es lo que más me ha gustado de es acondicionador. 


MODO DE EMPLEO:
Según la etiqueta hay que aplicarlo sobre el cabello húmedo preferiblemente después del lavado con el champú de su misma familia, Hola Hidratación dejar actuar tres minutos y aclarar con abundante agua.

CONCLUSIÓN:
Tanto a Txiki A como a mi nos ha gustado su color, azul perla y su textura, así como su olor a coco mezclado con con olor a orquídeas. Este producto ha cumplido a la perfección su misión como suavizante hidratante y desenredante pero no me ha gustado como leave-in diario. Como ya he comentado anteriormente, todos los días pulverizo el pelo de la niña con agua y le hecho un poquititín de suavizante, pues bien, no me gusta el tacto del cabello tras esta operación, queda suave pero no esponjoso el pelo queda como apelmazado, no se porque pero me gustan más otros productos para este uso.
Otra cosa que no me gusta es que entre sus componentes tiene siliconas que no es que sean malas para el cabello pero tampoco son buenas, haré una entrada sobre este tema en breve.
Así que como conclusión final, tendré un bote de este producto en el armario y lo usaré de vez en cuando como suavizante hidratante, por ejemplo durante el verano que promete mucha piscina y mucha playa, pero no lo usaré como leave-in.

¿Habeis probado este producto?¿Qué resultado os ha dado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Txiki A y yo misma, escribimos este blog para enseñar, pero también para aprender por lo que cualquier comentario que nos ayude a seguir mejorando en el cuidado del cabello y la piel afro será bienvenido. Gracias por participar.