lunes, 25 de julio de 2011

Otra de pelus

Como ya he comentado en anteriores ocasiones no me llevo muy bien con las pelus y con las afro, peor, aunque una nunca pierde la experanza. El otro día, sin mi princesa, para evitar comentarios del tipo "le tienes que aplicar un relajante", me fuí a buscar dos cosas, el aparatito con el que se ponen las bolitas en las trenzas y abalorios grandes.

Aparatito
BGP (BIG GIANT PONIES) Pink Opaque and Transparent Hearts (35 pcs)
Abalorios grandes
Pués si, como era de esperar terminé mi ronda con las manos vacias, cuando les preguntaba por el aparatito me miraban como si fuese una marciana, ¿Cómo demonios pondrán ellos las bolas? y bolas grandes dicen que no hay. En la última pelu que visité si que tenian una bolsa con un montón de abalorios blancos grandotes, pero... no me lo quiso vender, dijo la chica muy amablemente "grandes no bonito, tu para que querer" "niña... no grades no, tu estos mucho más mejores" y me enseñó una bolsa con bolitas como la que ya tengo, así que me fuí sin saber si reir o llorar.
Total que no le puedo poner abalorios a las trencitas de Txiki A hasta que alguna manera consiga un aparatito de estos y seguiré sin poder hacerle el peinado que tengo pensado porque no consigo las bolas grandes!!
Parece mentira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Txiki A y yo misma, escribimos este blog para enseñar, pero también para aprender por lo que cualquier comentario que nos ayude a seguir mejorando en el cuidado del cabello y la piel afro será bienvenido. Gracias por participar.