viernes, 1 de julio de 2011

Otra diadema... de ganchitos

No lo he conseguido, otra vez diadema de ganchitos, aunque he conseguido añadirle unos moñetes. Tengo unas ganas locas de hacerle unos pompones gigantes y de usar unos abalorios nuevos, esperemos que la semana que viene se deje convencer mi princesa nubia. Este ha sido el resultado final, una diadema, en diagonal, más corta por la izquierda que por la derecha. Al sujetar la trenza, en vez de sujetarla con un ganchito he hecho un moñete, que aunque no ha durado mucho, por lo menos le ha dado otra gracia.
Los moñetes que aparecen en la foto solo han durado rectos dos días... una pena porque he tenido que soltarlos y terminar las trenzas como siempre.

Como se puede medio ver en las fotos, tengo que mejorar como fotógrafa seguro, las trenzas están hechas en diagonal y son más largas las de la derecha, van acortandose progresivamente hacia la izquierda. He comenzado definiendo la trenza que parte del centro de la frente y continuado haciendo trenzas en paralelo primero a la derecha y terminando con las más largas de la izquierda.

¿Qué otras diademas se os ocurren?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Txiki A y yo misma, escribimos este blog para enseñar, pero también para aprender por lo que cualquier comentario que nos ayude a seguir mejorando en el cuidado del cabello y la piel afro será bienvenido. Gracias por participar.