sábado, 23 de julio de 2011

¿Qué hay en el maletín? Ganchos y orquillas

En otra entrada anterior no terminé de contaros lo que llevamos en el maletín, como podeís es fácil de adivinar tenemos montones de ganchitos!!!
Los ganchitos los venden en montones de sitios y los hay de todos los precios tamaños y colores, nosotras de momento solo usamos pequiñitos, la verdad es que no sabria muy bien que hacer con pinzas grandes.
El rojo de esta foto está comprado en una tienda de complementos, Claire, en el paquete venían 16 de 8 colores diferentes, costaron caritos, casi 4€ hace más de un año, pero todavía están nuevos y los hemos usado muchísimo.
El rosa está comprado en "los txinos", baratísimo, y también han dado buenos resultados.
El ganchito con forma de estrella venía en una muñeca de La Sirenita, la compré pensando que a Txikia A le podía apetecer hacer trenzas de colores en el largo cabello de la princesa pero ni siquira ha hecho amago de intentarlo así que la muñeca está con sus otras amigas princesas y los ganchitos reconvertidos.


Estas orquillas las hemos usado muchísimo, pero últimamente no las quiere ni ver, mi princesa no dice nada pero creo que piensa que son de niña pequeña. Las hay de varios tamaños, las pequeñas, la verdad, es que ya no le sirven, no sujetan su pelo, pero las hemos usado cuando tenía el pelito más corto casi a diario. Con gran pesar habrá que sacarlas del maletín. La grandota de color rosa la podríamos usar ahora, pero...

Pero si hay algo sin lo que no podria vivier son estas pinzas!!!! Las usamos para definir los peinados, marcar las lineas divisorias en las cajas, cuadrados, triangulos o cualquiera que sea el patrón elegido. Estas están compradas en "los txinos" y la verdad es que me han dado muy buen resultado, excelente relación calidad precio.

Estas son las orquillas, pasadores de toda la vida, también están compradas en "los Txinos" por un módico precio. Estas, concretamente, tienen dos tamaños, unas más largas, las utilizamos para sujetar los moños y las pequeñas para fijar trenzas de dos cabos pegadas, hace mucho que no le hago un estilo de estos así que no tengo fotos :( Son indispensables en cuanto los peinados se empiezan a complicar.

Y creo que esto es todo en cuanto a orquillas y ganchitos, otro día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Txiki A y yo misma, escribimos este blog para enseñar, pero también para aprender por lo que cualquier comentario que nos ayude a seguir mejorando en el cuidado del cabello y la piel afro será bienvenido. Gracias por participar.