lunes, 11 de julio de 2011

Cansancio!!!

Como he comentado en entradas anteriores algo está pasando por la cabeza mi princesa nubia, por un lado, quiere ser como las demás niñas de su entorno, quiere el pelo para abajo, por otro lado parece estar cansada del trabajo que requiere su hermoso cabello afro. 
Le he explicado que los demás niños tienen que peinarse todas mañanas y recogerse el pelo, además se lavan el pelo más a menudo, por el contrario ella está lista en un minuto por las mañanas. Aunque a decir verdad hasta este minuto parece cansarle. 
Tengo previsto hacerle microtrenzas a Txiki A, la idea es que le duren todo el mes de agosto, la niña va a pasar unos días en casa de los abuelos lo que incluye mucho jugar y piscina, pienso que las trencitas son la mejor manera de tener el pelo siempre bien y a la vez le facilita las cosas a la abuela (Hola Mami). Viendo el cambio de conducta de la niña en todo lo relacionado con el cuidado de su cabello no se si atreverme a someterla a unas 6 horas de trenzado... Esta mañana se lo he comentado a la niña y ella si que parece dispuesta, al fin y al cabo, llevar trenzas significa llevar el pelo para abajo!!!
¿Cómo puedo hacer para no alargar tanto la sesión de trenzado?

1 comentario:

  1. Pobre, no me extraña... Yo tengo el pelo muy rizado, aunque no afro, y como tengo mucha cantidad me coge mucho volumen. Cada vez que voy a la pelu pido que lo "entresaquen", para reducir el volumen.
    Suerte :)

    ResponderEliminar

Txiki A y yo misma, escribimos este blog para enseñar, pero también para aprender por lo que cualquier comentario que nos ayude a seguir mejorando en el cuidado del cabello y la piel afro será bienvenido. Gracias por participar.