lunes, 19 de septiembre de 2011

Un moño-puff para Tiana

El domingo fue el concurso de disfraces, y aunque ya sabía yo que mi niña no iba a ganar, hay gente que se curra un montón los disfraces, mi princesa nubia tenía que ir estupenda. Así que hicimos un moño-puff partiendo del "stretching" del peinado anterior.
Comenzamos rociando al cabello soltando las dos trenzas, el cabello de Txiki A se estiró bastante, lo suficiente para hacer el moño-puf en condiciones.

A continuación pulvericé agua y apliqué un poco de crema fijadora tirando suavemente desde la raíz hacia las puntas del cabello, estirándolo un poco más.
Con el cabello bien estirado pero sin tensar el cuero cabelludo ni el pelo, hice una coleta que sujeté con una goma grande, no una goma elástica normal, sino una con diámetro grande. No me acordé de sacarla foto y Txiki A todavía lleva su moño-puff, se siente. Sujeté bien la goma con horquillas para que no se desplazase o soltase, este fue el resultado.


Para terminar puse un poquito de crema hidratante en los cabellos que salen por el puff para darles suavidad y esponjosidad después de haber estado sometidos a "stretching".

Para terminar la diadema de flores de Tiana.

Para este peinado el "stretching" con trenzas fue útil porque no me interesaba estirar las puntas del cabello, para otros peinados hay otros tipos de "stretching", "estiramientos" que pueden ir mejor, los comentaré en el próximo post. No os lo perdais, eh???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Txiki A y yo misma, escribimos este blog para enseñar, pero también para aprender por lo que cualquier comentario que nos ayude a seguir mejorando en el cuidado del cabello y la piel afro será bienvenido. Gracias por participar.