viernes, 9 de septiembre de 2011

Vuelta a la rutina!!!

Pues si, ya toca volver a la rutina, y es fantástico, no es que no me gusten las vacaciones, las adoro, pero mi princesa necesitaba volver al cole, tener un horario más regular, y volver a ver a sus amigos. Todas esas cosas ya han pasado y ahora nos toca a los padres pensar en las extraescolares y otras actividades, a mi concretamente me toca reajustar un calendario en cuanto al cebello de Txikia A se refiere.

 
  
En principio seguiremos con nuestras rutinas habituales que nos han ido bien durante el invierno pasado, y adaptaremos según las necesidades del momento. Como siempre he dicho estas rutinas nos funcionan a nosotras, pero esto no quiere decir que le funcionen a todo el mundo, cada cabello es diferente y necesita unos cuidados específicos diferentes. Respecto a los productos que vamos a utilizar, ya os iré contando, tengo varias revisiones que hacer y un montón de productos sin estrenar, pero es que los botes que estamos usando son grandes y duran muchísimo, ya sabéis que no digo nada sobre un producto hasta que no he probado por lo menos un bote entero.


En cuanto a peinados, espero que mi princesa nubia me deje hacerle más cositas, espero que no me limite a los dos pompones y a las diademas de ganchitos. Ayer mientras le cepillaba el cabello me prometió que si, que este año vamos a volver a hacer peinados divertidos, pero para empezar me pidió una diadema de ganchitos... De todas formas yo seguiré intentándolo, prometido.

Durante este verano tenía la intención de cambiar el aspecto del blog, la prima M (hola guapa) me prometió ayuda, pero los días que estuvimos con ella no tuvimos tiempo de nada, más que de pasarlo bien, así que esta idea que en suspenso hasta nuevo "ataque de caspa" por mi parte.

Otra cosita que tengo ganas de hacer es agradecer a todos nuestros lectores su dedicación y espero que les guste nuestro blog pero sobre todo que les sea útil, que no se vean tan perdidos como me vi yo en su día. Aprendí inglés solo para entender los blogs americanos sobre cabello afro!!! Con la vuelta a la rutina quiero intentar que el blog sea más parcitipativo, no se como, ya se me ocurrirá, pero algo haremos para que este sea un pequeño punto de intercambio de ideas y no solo un punto donde escribir mis "chapas" interminables.



Con estas reflexiones doy por comenzada la nueva temporada de los pelos de mi Princesa Nubia, Txiki A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Txiki A y yo misma, escribimos este blog para enseñar, pero también para aprender por lo que cualquier comentario que nos ayude a seguir mejorando en el cuidado del cabello y la piel afro será bienvenido. Gracias por participar.